martes, 21 de mayo de 2013

MI PROFESORA



MI PROFESORA

Es usted
la reina de mis amores
la personita que me habla
cuando veo nubarrones,
el hada de un cuento de hadas
que lee mis sueños
la Divina Palabra
la mamá que me arruya
la que me entiende y me escucha
cuando me voy a la cama.
Es usted
 la voz del silencio
la lágrima viva
el sol que ahora no veo
y la luna que me acompaña
cuando miro hacia el cielo.
Es usted
 la risa y la fiesta
la amiga que siempre me contesta,
la bruja mala de la manzana
que me como aunque
sea pecado y esté envenenada.
Es usted
 la paz y las olas,
la montaña más alta
el nido de una alondra
La hiedra que trepa y trepa
la que sujeta mis ansias
y siempre me descoloca.
Es usted
 el corazón que yo pinto
cuando le escribo poemas
la suavidad, el cariño
el borrón y cuenta nueva
La dueña de mis caprichos
el caramelo en la boca,
el susurro en mis oídos
y el capón en la cocorota.

Es usted, solo usted,
...mi profesora.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs