domingo, 21 de abril de 2013

NIGHTS IN WHITE SATIN



NIGHTS IN WHITE SATIN

Cómo se parecen
tu amor y el mío.
Los dos tienen algo
que los dos sentimos.
Es por nuestros cuerpos
es por nuestra piel,
son esas miradas
que nos hacen reconocer
que te necesito
y que tu también.
Somos dos imanes,
atrayéndose a la vez.
Yo con mis palabras
y tu callándome.
Tu corazón palpita
y el mío late a cien.
Un roce, un suspiro,
una música, un bésame.
Nuestros ojos se cierran
las bocas se mueren de sed.
Yo bebo de ti
y tu enciendes mi ser.
Restos de saliba
caricias a flor de piel.
Conjuros, brujería,
caminos que no se ven.
La cama, triste y vacía,
abre los brazos para acoger
dos amantes entre penumbras
sombras devorándose.

COMUNERO 

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Que suerte Comu que hoy escribiste, tenía ganas de leerte. Espero que tu noche y tus días sean cómo los sueñas.
Te dejo un abrazo grande y todo mi cariño.

Cecy

Unknown dijo...

Joooo, LUCIÉRNAGAAA, eso espero yo también. Me alegro de verte por aquí siempre que puedes.
Muchas gracias amiga. Espero que todo vaya bien por allá abajo.

Un besote muy grande:

AAAUUMMMFFFMMUUAAAKKKKK

luciernaga_poeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Eeeyy LUCIÉRNAGA, si, mi correo sigue siendo el mismo.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs