sábado, 23 de marzo de 2013

ABRAZAMOR




ABRAZAMOR

Fue tan fácil
presentarme ante ella
BUENAS NOCHES
Buenas.
¿ESTÁS SOLA?
Si.
¿PORQUÉ?
No sé.

Cogí su mano.
Me acerqué.
Un escalofrío tierno y tibio,
recorrió mi brazo,
mi cuello,...
y la temperatura de mi cuerpo
comenzó a ascender.
Las imágenes se amontonaban:

"Sus labios en mis oídos,
mis manos retorciendo su falda.
Sus pestañas abriendo y cerrando
los ojos de los abismos,
abismos de los que yo no me despegaba."

No sé si la música subió de volumen
o es que todo lo que allí había,
dejó de sonar.
Sólo sé
por más que ella se empeñaba
en bajar su voz,
yo escuchaba su tono
más dulce,
más tierna,
mejor.

Cerré los ojos.
Sentí su presión.
Se mezcló entre mis labios
dispuesta a saltar,
como si un barco pirata
respondiara a un abordaje
como si una ola acariciara el mar.

Los pelos de mi cabeza se pusieron tiesos.
Bueno, y los de las manos,
y los de los brazos,
y los de las piernas,
creo que la di tal abrazo
que al día siguiente tuvo que ir al hospital,
pero en aquel momento...
uufff
ni ella ni yo lo pensamos,
ni ella ni yo nos movimos,
ni ella ni yo
nos queríamos soltar.

Y así estuvimos un rato.
Soñando,
bailando,
diciendo palabras sin sentido
riendo sin parar.

La luna nos vigilaba,
las estrellas
no paraban de cuchichear.
Los besos tapaban los huecos,
y nuestras manos no nos dejaban hablar.
MMMMUUUAAAKKKKKKKKKK


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs