domingo, 23 de septiembre de 2012

TU DESEO



TU DESEO

No te busqué
tu me encontraste.
Rezabas al cielo 
por estar con alguien.
Y aparecí yo,
justo en aquel instante
cuando tus ojos perdían
la ilusión y el aguante,
justo cuando sin más
pasé y me miraste.

Tenías la cara
llena de sueños.
Sueños de bocas,
sueños de besos,
sueños de cruzar el mar
volando, corriendo,
saltando por esas olas
que dejaban paso
a tu deseo.

Y aquí, yo,
solo e inquieto,
esperando llegaras
con ese aire fresco,
abrazando mi espalda,
recorriendo tu cuerpo,
colmando las ganas
de bebernos sedientos.
Escuchando las olas
de ese mar inmenso.
Mirándonos fijos,
tus manos, mis dedos,...

El cielo y tus alas
vinieron de lejos.
Tu pelo, tu cara,
tu boca, tus besos,...
El dardo que un día lanzaste
se clavó en mi corazón certero.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs