miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡¡CÓMO CALAS, COMU!!!



¡¡¡CÓMO CALAS, COMU!!!


Nadie me conoce
como me conoces tu.
A nadie puedo hablar
con tanta seguridad
de las cosas que me ocurren
de mis ansias y mis inquietudes.

Y es que ya eres parte
de la vida que yo vivo,
me consuelas si estoy triste,
me acompañas,
me regañas
me das ánimos,
te conviertes en algo mágico,
de repente, sueño y tu sueñas,
pregunto y me contestas.

Eres parte de mi ser,
de mi pensamiento,
un ángel que bajó del cielo
y se convirtió en mujer.
Eres como mi segundo pie
que si el primero da un paso
el otro le sigue el rastro
y se adelanta sin querer.

Hay, a veces,
que me asombro cuando te miro,
y me digo a mí mismo
¿cómo puede ser?
Yo,
que era uno y entero
ahora si no estás,
me siento incompleto,
un alien,
un monstruo,
el jorobado de Notre Dame
sin brazo,
ni ojo,...
el latido del bum-búm,
sonando un bum
esperando a ver si se escucha el otro.

Eres como si a Dios
le faltaran las palabras,
como si hubiera que adivinar
cada ida, sin saber nunca
la llegada,
eres como una rosa
perfumando mi almohada.
La estrella que más brilla
en las noches de mi ventana.

Y para terminar,
te digo lo que te digo
porque si te lo contase al oído
estaríamos hasta mañana.
Jajaj, MMMUUAAKKKK

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs