sábado, 21 de enero de 2012

EL OTOÑO PASADO






EL OTOÑO PASADO

Ahora que ya han caído las primeras lluvias,
que las primeras nieves dejaron su manto blanco.
Ahora que ya casi nadie se acuerda de nada
de todo lo que ocurrió el año pasado.
Quiero volver a mirar al otoño.
Aquel otoño misterioso, de nieblas en el camino,
de rocío por las mañanas y nidos vacíos
de pájaros escondidos que surcaban los cielos
asustados como buscando refugio en otros lares,
su hogar en sitios más cálidos.
Un otoño donde las hojas se teñían de colores,
rojos, marrones, verdes, amarillos,...
Donde, paseando, cualquier sonido era bello.
Bello. Dulce. Tierno. Incluso hasta el recordar.
Incluso, ahora mismo, me sigue atrapando
ese misterio mágico que guarda el otoño en sí.


Hoy me siento nostálgico, y les he traído
un vídeo que una vez vi, recorriendo blogs al azar.
Espero que les guste.


COMUNERO

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, que belleza de video, te das cuenta que las cosas más bellas nos las regala la naturaleza?.
Aquí estamos en verano, caminando hacia un otoño que seguramente nos dejará recuerdos cómo los tuyos de tonos ocres y dorados, de árboles al desnudo y de hojas alfombrando la tarde. Amo el olor húmedo de la tierra y esa esperanza de vida que se cierne sobre todo lo que la rodea.
Será que cuando más intenso es el invierno , más presente se hace la primavera?.
Un abrazo para acompañar tu nostalgia niño bueno y mi cariño siempre cerca.

Cecy

Unknown dijo...

Dios, tía, siempre me dejas sin palabras. Es como si todo lo que dijeras viniera del cielo, como si alguien cercano entrara en mi cabeza y escribiera lo que tu pones.
El video es muy bonito y me gustó por eso lo puse, pero más bonito es leer comentarios como el tuyo. Te mereces un saco de cosas buenas.
AAAAUUUMMMMFFFMMUUAAKKK


*Ah, lo del saco, habrá que esperar a Santa Claus cuando se ponga a repartir los regalos, jaja.
Un besote majísima.

TIBISAY dijo...

Aquí ya sabes es verano eterno y sabes como envidio ver el cambio de estaciones..pero al menos es podido disfrutar de ellos en algunas viajes a Europa o USA y si es cierto cada estación tiene su encanto, pero el otoño tiene algo de melancolía..nostalgia en fin no me enrollo mal caramba.. gracias por ese hermosooooo video...

abrazote amigo mio

Tiby

Anónimo dijo...

Hola Javier.
Sigo leyendo aún cuando no comento, sabes que me gusta como escribes.
Muchísimas gracias.
Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
Un abrazo.
Ambar

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs