jueves, 5 de agosto de 2010

FIN



FIN

Me dijo su nombre y me acordé de ti.
Me dijo quién era y pensaba en ti
Me dijo hasta los caminos por donde pisaba
y yo con la mirada creí que te seguía a ti
fue como estar en un sueño
viviendo y riendo
contando las penas y los mismos cuentos
las mismas escenas, los mismos poemas
los mismos sentimientos que te contaba a ti
y tu a mi
y no me quería ir
pero tu si.

Desperté,
fumé un cigarro y lo pensé
¿Fue un sueño?
¿Fue real?
¿Fue cosa de los momentos
en que me puse a recordar?
Si,
puede que si
puede que no vuelva a pasar.
Puede que todo termine
y mañana se olvide.

En fin
lo siento.

FIN


COMUNERO


Para M.L.

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Comu. Me alegra verte en tus letras nuevamente, ya me tenías preocupada pues lo último que escribiste fué " a la noche nos vemos" y desapareciste.
Menos mal que regresaste amigo, ya me quedo tranquila.
Te dejo cariños y un besote.

Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs