miércoles, 24 de junio de 2009

EL BORRACHO






EL BORRACHO


Va dando tumbos,
de lado a lado,
chocándo contra cualquiera
que se cruce a su paso.



Vive en otro mundo,
borracho,
soñando que todo es de risas,
que se esfumaron los llantos,
que la vida es eterna,
y la muerte son dos velas
que se ponen a algún santo,
siempre y cuando
la iglesia esté abierta
y el señor cura lo dé de paso.



Se para en mitad del cruce
como un guardia urbano,
y se pone a parar los coches
aunque nadie le haga caso.



Le conocemos todos.
¡Qué pintas! ¡Qué trazas!
¡Qué tarareos, qué sonatas!
¡Qué manera de pasar
de la seriedad a la lloradera,
del sueño a la carcajada!



Todos le hemos visto,
y nos cambiamos de acera,
no queremos que nos toque,
ni que nos pida, ni que nos estorbe
en ese camino que llevamos
en busca de... ¡Qué sé yo! ¡Bobadas!
Problemas y más problemas
que nunca tiene un borracho.



Otra copa.
Otro trago.
Invítame que mañana te lo pago.



Otra copa.
Otro trago.
Mándame a la mierda si quieres.
Tu mi Dios, yo de la calle,
EL BORRACHO.



COMUNERO

6 comentarios:

JOTACET dijo...

-UN LUJO, AMIGO, FELICITACIONES,UNA COPA, Y UN FUERTE ABRAZO-
JOTACET

Unknown dijo...

JOTACEEEEETTTT, chin, chin. Un brindis a nuestra salud y a la de todos los amigos. Salud para todos.

Guirroma dijo...

QUE BARBARO CHE,COMO ESCRIBIS,COMO LO PRESENTAS.EN FIN,NO PUEDO BRINDAR SE ME ENOJA EL TORDO ME SUBE LA PRESION.

la_gaviota dijo...

me encanto leerlo, me gustaria aprender como hicistes la imagen un abrazo



EL BORRACHO


Va dando tumbos,
de lado a lado,
chocándo contra cualquiera
que se cruce a su paso.



Vive en otro mundo,
borracho,
soñando que todo es de risas,
que se esfumaron los llantos,
que la vida es eterna,
y la muerte son dos velas
que se ponen a algún santo,
siempre y cuando
la iglesia esté abierta
y el señor cura lo dé de paso.



Se para en mitad del cruce
como un guardia urbano,
y se pone a parar los coches
aunque nadie le haga caso.



Le conocemos todos.
¡Qué pintas! ¡Qué trazas!
¡Qué tarareos, qué sonatas!
¡Qué manera de pasar
de la seriedad a la lloradera,
del sueño a la carcajada!



Todos le hemos visto,
y nos cambiamos de acera,
no queremos que nos toque,
ni que nos pida, ni que nos estorbe
en ese camino que llevamos
en busca de... ¡Qué sé yo! ¡Bobadas!
Problemas y más problemas
que nunca tiene un borracho.



Otra copa.
Otro trago.
Invítame que mañana te lo pago.



Otra copa.
Otro trago.
Mándame a la mierda si quieres.
Tu mi Dios, yo de la calle,
EL BORRACHO.



COMUNERO

3 comentarios
Entradas antiguas Suscribirse a: Entradas (Atom)

Unknown dijo...

GUIRROMA, jaja, muchas graaciaaass. Es siempre un placer verle por aquí. Un abrazote.

Unknown dijo...

LA GAVIOTAAAAA, muchas gracias por pasar por mis letras, es un poco complicado explicarlo por aquí, pero a base de práctica, debería salir.
Vamos a ver:
Te explico:

Hace un tiempo encontré unas páginas en GOOGLE que empezaban por INDEX OF. Hasta ahí todo va bien.

Yo me bajé unas cuantas y luego te daré alguna para que experimentes.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- buscas en la lista de la página que te daré (si pagas bien, claro, jajaja), la música que te guste.*
- picas con el botón derecho sobre la música que hayas elegido y buscas PROPIEDADES.
- te saldrá un recuadro en el que aparece URL: http//: etc
- copias desde http//:... hasta el final de la dirección, creo que termina con MP3 o algo así.
- te vas a tu poema y escribes esto entre <...>: bgsound src="pegas lo que copiaste antes"



- Y ya está. Ahora lo publicas y ya verás si se oye o no la músca.


*Mira, estas son páginas donde puedes encontrar alguna de las músicas que yo suelo poner, pincha en la que quieras y las vas oyendo en tu reproductor de windows, hasta que te guste una y luego sigues los pasos que te di antes:

http://haksli.com/music/instrumental/

http://www.the-frame.com/other_files/music/

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs