martes, 7 de abril de 2015

... A SOÑAR... (2)

 


... A SOÑAR ... (2)

-Hola.
- Hola COMU.
-Joer.
-¿Qué?
- Nada. Que creo que ya la he cagado.
-¿Ah, si?
-Si.
- ¿Qué hiciste?
- Que me puse a hablar con uno de fútbol y ...
-¿..Y?
- Pues que la chica que te conté, se aburría.
-Ah. ¿Y se ha enfadado?
- No sé. Creo que si.
- Vaya.
- Pero es que también digo una cosa...
-¿Qué?
- Me dijo que llevaba un rato esperando.
   ¿Y que porqué no fui a donde siempre suelo ir?
  La dije que no me gusta mucho estar con tanta gente.
  Me gusta que haya menos gente.
- Uff, pues creo que eso no está bien COMU.
- ¿Por?
- Porque cuando se sale con alguien es bueno estar rodeado.
- Ah.
- Y seguro que a ella le gusta estar con mucha gente.
- Si. Eso creo yo.
- Además te digo que también es bueno elegir un sitio de encuentro y encontrarse allí.
- Oye, 
- ¿Qué?
- Que igual es que yo no soy como el resto.
- Jajaja, no digas bobadas.
- ¿Qué?
- Nada, nada. Yo solo te digo mis consejos.
- Ah vale.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs