jueves, 12 de febrero de 2015

LAS MUJERES (según COMU)




LAS MUJERES (según COMU)

Hola,
Hola.
Hoy les quiero hablar de una cosa.
¿Qué cosa?
Las mujeres.
Ayyy diosss, ¿qué será?
Dioss, que son muy raras.
¿Raras?
Si.
¿Porqué?
Diosss, porque unas veces te hablan como si fueran ángeles
y otras parecen demonios.
¿Demonios?
Si, bueno, como si fueran los GREMLINS.
Jajaja, ¿pero tu crees que las mujeres son como los GREMLINS?
Siii, porque a veces, pasando de ciertas horas, yo no sé qué las pasa, que todo lo que dijiste antes... eso de que las quieres, que son tu media naranja, que no puedes estar sin ellas, ... en fin, las cosas bonitas, de repente, se vuelven oscuras y negras. Y es como si te lanzaran puñales todo el tiempo y por todos lados.
¿Ah si?
Siii.
Pero, vamos a ver COMU. ¿Qué te ha pasado?
Nada.
¿Cómo que nada?
Es que, yo no sé. Hay veces que me enamoro de una chica y cuando más agusto estamos... ¡zas! Me hace una pregunta de esas que tienen ellas guardada en el cajón de los cuchillos y los tenedores... que parece como si me volviera un globo que se pincha y se queda sin aire.
¿Ah, si?
Siiii, más o menos ¿eh? A ver si te vas a creer que soy un globo.
¡Hombre! Mirándote bien... jajajaja.
¡Ayyy! ¿A que te la ganas?
¿Yooo?
Si, tu.
¿Porqué? Si solo te escucho.
Bueno, pues a callar.
Ok, ya me callo.
Vale.
¿Quieres seguir hablando de las mujeres?
Si.
Vale. Sigue.
¿Sabes?
¿Qué?
Que una vez me dijeron que las mujeres son como las planchas de planchar la ropa.
¿Ah, si?
Si.
¿Porqué?
Porque se calientan muy tarde, pero cuando se calientan... tardan mucho en enfriarse.
Jajajajajaja.
Y yo creo que es verdad.
¿Tu crees?
Si. Porque cuando me pongo a hablar con una chica, siempre está como tirando de mí y soltándome, tirando y soltando. Como cuando pescas un pez...
Si, si. Sigue, sigue.
...Y cuando me lanzo y quiero echarla el lazo...
¿Tuu?
..Si, joer, ¿quién si no?
Ah, vale, jajaj, perdón.
Pues cuando la quiero echar el lazo... se me escapa.
Pero eso no es de ser una plancha como has dicho antes.
Yaaa, pero espera que te sigo contando.
Ah vale.
Y resulta que cuando una chica se enamora de mí... Al principio tarda mucho en dar el primer paso, pero luego... nunca quiere dar el último,  Aunque siempre quiere ser ella la que diga la última palabra.
Ah, mira.
Si. Es como si tuviera que poner ella la bandera y decir... VENCÍIIIII.
Jajaj. ¿Y tu qué haces?
Dejarla.

COMUNERO



No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs