domingo, 1 de abril de 2012

SI TU... SI YO...




SI TU... SI YO...

Tú,
serías mi amor,
llenarías de besos
mi corazón.
Entre risa y risa
volveríamos los dos
a vivir de cerca
esta pasión.
Que me quema el alma
y me da razón
de seguir viviendo
de tener ilusión.
Acercarme a tí
sentir tu respiración,
notar nuestros cuerpos
en una sola comunión.
Acostarnos de noche
desnudos los dos
hacer de la realidad
un mundo mejor.
Cabalgar los dos juntos
envueltos de sudor
como dos amantes
que quisieran romper
las murallas del temor.
Bajar por tu cuello
comernos enteros
que guíes mi sexo
al tuyo y perdernos
entrando y saliendo
convirtiendo el rozamiento
en chispas de fuego
que nos alumbren
y nos cieguen
con la fuerza del deseo
y hacer el amor.
Ummmm...
Caminemos los dos.
Conozcámonos.
Que nuestras salivas
se mezclen,
que nuestras bocas
se peguen.
Que nuestras lenguas
jueguen y jueguen.
Que nuestros ojos
se cierren
y cuando ya no podamos más
una explosión de felicidad
nos haga gritar,
de placer,
de saber
que tu me posees
y yo te puedo poseer.
¡¡¡Ayyy, AMOR!!!
Qué bueno sería
estar juntitos los dos.
Tu comiendo de mí
y en tí
derritiéndome yo.
¡¡¡Ayyy AMOR!!!
Si supieras las ganas que tengo
de subir contigo al cielo
y descender a los infiernos
sin despegarnos.
¡¡¡Ayyy AMOR!!!
Si tu fueras
y quisieras...
Tu serías mi princesa,
yo tu amo y señor.
Tu la dueña,
yo tu esclavo.
Tu la reina,
yo tu fiel vasallo.
Tu mi flor perfumada
yo la abeja que se queda
dormida en los pétalos de tu cama
¡¡¡Ayyy AMOR!!!
Si tu...
Si yo...
¡¡¡Ayyy, AMOR!!!

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs