jueves, 12 de enero de 2012

TRANS-LITER-ACCIÓN




TRANS-LITER-ACCIÓN

En un flan se convierte uno
cuando lee cosas bonitas
y piensa que se dedican
aunque no sepa nadie a quién es.
Hoy vengo exultante
de recitar algunos versos
dentro de la memoria que tengo
sentía que tenía cerca a alguien.
Y me puse a pensar que tu
estabas al otro lado
y que me cogías de la mano
como si quisieras que te acompañase.
Sonreías y me mirabas
con esa carita que tienes
de pillina que no rompe nada
pero siempre sabes lo que quieres.
Era como si en las palabras de los versos
viera tus pies descalzos,
como si en cada gesto
tu cuerpo se fuera cimbreando
igual que un junco,
igual que las hojas al viento,
como el vuelo de los pájaros
cuando llega el buen tiempo.
Me ha gustado leer esos poemas
aunque los hubiera escrito otro
porque era mi voz la que se oía
y era tu boca la que me estaba besando.
AAAUUUUMMMMFFMMMUUUAAAAAKKKKK


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs